Es importante contar con prendas que nos protejan del frío en los meses de invierno o en las naves con bajas temperaturas, y prendas más frescas para los meses de verano, que suelen ser muy calurosos.
Las prendas más representativas para las compañías de transporte y logística son los polos bordados, los pantalones de trabajo, chaquetas, chalecos e incluso parkas con el logo de la empresa.
Para que el personal trabaje a gusto y de forma efectiva es importante proporcionarles un vestuario laboral cómodo y adecuado para su puesto y sus condiciones de trabajo. Hay que escoger cada prenda pensando en las labores que va a desempeñar el personal que la lleve.
Un punto importante es que los uniformes de trabajo de las empresas de transporte deben proteger al personal contra el frío y contra el calor. Los almacenes de mercancías suelen ser naves muy amplias con bajas temperaturas y los repartidores pasan mucho tiempo en el exterior y generalmente comienzan su jornada laboral de madrugada.
Tampoco olvidemos que la ropa de trabajo transportista ayuda a construir una buena imagen corporativa de nuestra empresa. El uniforme aporta seguridad y ayuda al reconocimiento de nuestra marca.
Los almacenes, naves y centros de logística cuentan con un amplio abanico de perfiles. Por las condiciones ambientales es necesario un vestuario específico:
Existen diferentes tipos de compañías de transporte y distintos tipos de repartidores, mensajeros y transportistas, los cuales requieren un uniforme que pueda distinguirlos de los demás.
En GDI Uniformes vestimos a todas las áreas de tu empresa, cuidando a todos tus colaboradores y buscando que tengan la identidad que puedan reconocer tus clientes.
Vestimos a tu área de logística que ayuda a llegar tu mercancía a tus clientes finales, los vestimos con la identidad de tu marca.
Contactanos para vestir a tus colaboradores y conocer más de nuestros servicios.