Es impactante todo lo que la pandemia del Covid ha ocasionado en nuestras vidas; a mí, la parte que más me ha impresionado es que nos toca a todos, es una pandemia democrática; todos los países, los ricos y los que buscamos el desarrollo, en todos los continentes.
Hay muchos esfuerzos de muchísimas personas tratando de remediar esta situación; lo pienso detenidamente y soy consciente de que yo no puedo hacer nada para salvar al mundo. Claro, usaré cubrebocas y seguiré todas las recomendaciones de los expertos.
No puedo salvar al mundo, no puedo eliminar el Covid, no puedo ayudar a que los niños y jóvenes regresen a clases pronto, no puedo cambiar la situación que todos estamos viviendo.
Lo único que puedo hacer es decidir la manera en la que voy a enfrentar la situación más grave y complicada que le ha tocado vivir a mi generación. Lo único que podemos hacer es decidir como vamos a enfrentar esta situación.
Esto es lo que pienso como persona y es lo que pensamos en GDI Uniformes:
Con este pensamiento en mente, estamos seguro que, si nos cuidamos y aplicamos las mejores prácticas para protegernos, podremos lograr vivir y sacar frutos de este evento tan impactante.
En GDI seguimos construyendo soluciones integrales en imagen y seguridad para nuestros clientes a través de Uniformes y Ropa de trabajo. Queremos seguir trabajando con las mejores empresas de México, Centro América y Estados Unidos.
Estimado lector, te invito a conocernos, nos dará mucho gusto poder ofrecerte nuestro respaldo y experiencia; espero que te sigas cuidando.
Saludos,
Fermín Pérez Márquez – Director Comercial de GDI