Las personas que trabaja en una cocina son conscientes del alto nivel de higiene que deben manejar, además de tener una buena imagen y presencia en el lugar deben hacer un uso correcto de la indumentaria según sea su cargo.
En este caso hablaremos de las filipinas para chef deben cumplir con ciertas características indispensables.
Características de una filipina.
Las filipinas son prendas de suma importancia. En muchos casos están diseñadas en doble vista para que, en caso de requerirse, sean volteadas para ocultar las manchas, resultado de esas largas jornadas y accidentes en la cocina, que resultan desagradables a la mirada de los comensales.
Éstas también son un implemento de seguridad para estos profesionales. Al contar con una capa doble de algodón que representa un símbolo de protección ante el calor intenso de la estufa o en caso de recibir alguna salpicadura de un líquido ardiente durante la labor.
Las filipinas chef no se usan por presunción o capricho, sin embargo, están confeccionadas como una prenda elegante que brinda un aspecto profesional.
El algodón de alta resistencia en definitiva es un excelente material para que las filipinas brinden seguridad a quien las porta. El trabajo en una cocina es de mucha presión y en cualquier acción puede presentarse un accidente. Y por el uso constante, los botones son excelentes aliados, al ser resistentes al contacto con distintos recipientes y al continuo lavado de la prenda a raíz de la facilidad para ensuciarse.
Tipos de filipinas para chef
Se puede decir que existe un modelo universal, pero podemos encontrar:
En GDI estamos conscientes de que el uniforme para un chef es importante, así que podemos hacer el uniforme para tu equipo de trabajo.
Contactanos para conocer un poco más.