Los uniformes en tu restaurante forman parte de la imagen del negocio. Contribuyen a un todo que impacta en el cliente. Es un hecho que el éxito del negocio depende de dos factores fundamentales: el servicio y lo que las personas viven y opinan de lo que ven.
Por ello la elección de los uniformes en tu restaurante es una cuestión que debe planificarse y pensarse con cuidado.
La elección de los uniformes en tu restaurante comenzará, por una conceptualización. Hay que imaginar los camareros en acción, visualizar cómo se verán en el ambiente y cómo los verá el público objetivo. Esta visión previa facilitará elegir modelos, colores y tejidos. Algunos visten a sus camareros para transmitir calidez, confiabilidad, amistad. Otros optan por adaptar los uniformes al tipo de comida que ofrecen. Por ejemplo, visten a sus camareros con estilo country porque elaboran carnes asadas o platos naturales. Hay restaurantes que buscan crear una experiencia glamorosa y elegante, por lo tanto, sus camareros vestirán de etiqueta.
¿Qué debes tener en cuenta al elegir los uniformes?
La importancia de los uniformes en tu restaurante hace que sean tema de tendencia. Desde la perspectiva de los clientes, los camareros son los anfitriones, y esperan verles vestidos adecuadamente para recibirlos.
Algunas consideraciones para tener en cuenta al elegir los uniformes en tu restaurante:
Las condiciones de cada local determinarán en gran medida los uniformes elegidos.
En GDI Uniformes buscamos que siempre tus colaboradores tengan una imagen única, somos expertos en cambios de imágenes y creación de uniformes que se acople a la identidad de marca.
Contactanos para conocer más a fondo nuestros servicios.