Con las expectativas cambiando y los disruptores aprovechando la tecnología, los clientes quieren más. Crea valor que impulse el crecimiento.
Actualmente, el cliente está mejor informado, conectado y tiene mayores exigencias que nunca. ¿Cómo puede una empresa involucrarse con él, aumentar su lealtad y lograr un crecimiento rentable en la era de la disrupción digital?
Para tener éxito en los mercados, es necesario reimaginar productos, servicios y experiencias, y migrar a procesos empresariales centrados en el consumidor, habilitados por la transformación digital.
«Hay un gran impacto financiero cuando la empresa se centra en el cliente de la manera correcta: ganancias en ingresos, eficiencia, retención y valor para el cliente».
-Julio Hernandez,
Líder Global de Asesoría de Soluciones de Cliente KPMG en Estados Unidos
Los especialistas en Asesoría de Soluciones de Cliente le ayudarán a comprender qué necesita su cliente y partir de ello para transformar la forma en que la organización les ofrece valor.
Combinando la experiencia comercial con la perspectiva funcional, es posible brindar un análisis económico profundo, información sólida, inteligencia de mercado y una dirección comercial estratégica buscando obtener el retorno de la inversión de aquellos recursos destinados a la experiencia del cliente, en temas como:
Es momento de encontrar nuevas formas de crear valor económico e impulsar mejores retornos.